06/05/2019

Argentina

Según Bullrich, el Gobierno está "sufriendo con la elección que genera incertidumbre"

La ministra de Seguridad habló sobre los términos del acuerdo de gobernabilidad y aclaró que "no están planteando no cogobierno ni alianza electoral".
Según Bullrich, el Gobierno está sufriendo con la elección que genera incertidumbre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para Bullrich las elecciones generan incertidumbre.

Patricia Bullrich fue directa en los términos del acuerdo de gobernabilidad que se negocia entre el oficialismo y sectores de la oposición. "No estamos planteando un cogobierno ni alianza electoral", dijo la ministra de Seguridad de la Nación.

"Nos sentimos amenazados desde el primer día". Tal como manifestó, el Gobierno busca "generar previsibilidad para que no se generen situaciones de descontrol o de dominio de los mercados", aseguró y explicó que la cercanía que están planteando con parte de la oposición no es es consecuencia del hecho de que están "sufriendo con la elección que genera incertidumbre".

En el mismo tono, la ministra de Seguridad agregó: "Los responsables de gobernar somos nosotros y no vamos a ceder el espacio que nos corresponde".

"Lo que estamos planteando es que en este tramo de Gobierno y hacia futuro haya determinados elementos de previsibilidad que a cualquier gobierno le ayuden para que no se generen situaciones de descontrol o dominio de los mercados", añadió en una entrevista en "La Cornisa".

Los términos del acuerdo de gobernabilidad ocurren en un momento de crisis económica con la tasas de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) rondando el 74%, alta inflación y el dólar minorista en $45,55 bajo un marco de volatilidad. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: