17/09/2017

Deportes

Boca goleó a Godoy Cruz con goles de Pablo Pérez, Pavón y Nández

El Tomba había comenzado en ventaja pero el Xeneixe logró revertirlo antes del final del primer tiempo para quedar como único líder.

Superliga: Boca le ganó 4-1 a Godoy Cruz
El Tomba había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Galeano, pero el Xeneize reaccionó, lo revirtió con dos tantos de Pablo Pérez, uno de Pavón y otro de Nández y terminó floreándose para quedar como único líder.
Fotos (3)
 
Boca
41
Godoy Cruz
ST 12:19
11´ PT gol de cabeza de Leonel Galeano (GOD)19´ PT gol de jugada de Pablo J. Pérez (BOC)39´ PT gol de jugada de Pablo J. Pérez (BOC)22´ ST gol de jugada de Cristian D. Pavón (BOC)39´ ST gol de jugada de Nahitan Nández (BOC)
Al cabo de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca aplastó esta tarde por 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera, luego de arrancar en desventaja, y se posicionó como líder absoluto del campeonato.
El conjunto mendocino aprovechó una desatención de la defensa local tras un centro, cuando corría el minuto 11 de la primera parte, y se puso en ventaja con un cabezazo de Leonel Galeano, que superó la desesperada estirada de Agustín Rossi.
Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sostuvo la calma y logró revertirlo antes del final del primer tiempo, gracias a dos tantos de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos.
Ya en el complemento, Boca aprovechó el adelantamiento del Tomba, se lució con un gran nivel futbolístico y concretó la goleada: Cristian Pavón puso el tercero a los 22 y Nahitán Nández cerró la cuenta a los 40.
De esta manera, el Xeneize continúa con puntaje idea y, al menos hasta que termine el partido de River, mirará a todos desde arriba con nueve unidades.

Boca goleó este domingo a la tarde por 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera, en lo que fue la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Así, se posiciona como líder absoluto del campeonato.

El conjunto mendocino arrancó ganando, ya que aprovechó una desatención de la defensa local tras un centro, cuando corría el minuto 11 de la primera parte, y se puso en ventaja con un cabezazo de Leonel Galeano, que superó la desesperada estirada de Agustín Rossi.

Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sostuvo la calma y logró revertirlo antes del final del primer tiempo, gracias a dos tantos de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos.

Ya en el complemento, Boca se lució y concretó la goleada: Cristian Pavón puso el tercero a los 22 y Nahitán Nández cerró la cuenta a los 40.





Recomienda esta nota: