08/04/2018

Deportes

Fútbol

Godoy Cruz ganó, gustó y goleó en la cancha de San Lorenzo

El único escolta de Boca sufrió una durísima derrota en el Nuevo Gasómetro. Mirá todos los goles del Tomba en esta nota.

Si con la victoria entre semana ante Independiente, San Lorenzo guardaba alguna esperanza de acercarse más a Boca, este domingo por la mañana quedaron sepultadas bajo un aluvión de goles que le propinó Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, en un resultado histórico de 5 a 0.

El equipo de Mendoza tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el uruguayo Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos. Nuevamente el Morro García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo, y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas (Patronato de Paraná) como máximo anotador de la competencia con once tantos.

Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá a Temperley (muy complicado con el descenso, quedó con 43 puntos, uno por encima de San Lorenzo, y deberá aguardar que Talleres de Córdoba (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50). (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: