05/05/2018

Deportes

Godoy Cruz venció a Argentinos y quiere arruinarle la fiesta a Boca

Con dos goles del Morro García, el conjunto de Mendoza le ganó 2 a 1 al Bicho en la penúltima fecha y conserva las expectativas de un traspié del puntero. Mirá el resumen del partido.

Con dos goles del delantero uruguayo Santiago "Morro" García, Godoy Cruz le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors, que empezó ganando con gol de Leonardo Pisculichi, y le mete presión al líder Boca, tras el partido disputado por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga.


El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de tiro libre del ex River a los 10 minutos, pero igualó el delantero García de penal a los 24, ambos en el primer tiempo.


Ya a los 19 del complemento, y de cabeza, otra vez García marcó para el "Tomba", que con este resultado igualó a Boca en la punta de la tabla de posiciones, aunque con dos partidos más disputados.

 

El Xeneize deberá jugar este domingo con Unión en La Bombonera sin posibilidades de concretar la coronación. El equipo de Guillermo Barros Schelotto necesita sumar cuatro puntos para asegurar el título, algo que podría ocurrir recién el miércoles cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido pendiente.(Diario Popular; ámbito.com; minutouno.com)




Recomienda esta nota: