27/08/2018

Deportes

SUPERLIGA

Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Newells en el cierre de la tercera fecha

Con un golazo de Santiago García y otro de Cardona, el Tomba se impuso sobre los rosarinos en Mendoza y quedó como escolta de Central por debajo de Racing. Leal descontó para la visita.

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz de Mendoza venció a Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 1 y sumó tres puntos que lo ponen entre los de mejor rendimiento del torneo.

Desde el inicio del encuentro el Tomba se mostró superior en el juego y a los 16 minutos Santiago Morro García abrió el marcador para los mendocinos con un golazo. De ahí en más fue todo del equipo local, que se fue al descanso con una clara ventaja desde lo futbolístico.

En el complemento, la Lepra pisó el acelerador y comenzó a ganar terreno en campo rival pero en su mejor momento Tomás Cardona puso el segundo para el local. A solo siete minutos del final, Luis Leal descontó para la visita pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Así, los mendocinos suman 7 puntos y quedaron de escoltas junto con Racing, de igual calificación, del puntero Central, con puntaje perfecto. (elliberal.com)






Recomienda esta nota: