23/04/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz y Central Córdoba abren una nueva fecha: Horario, TV y probables formaciones

Los dos planteles tienen muchas bajas por Covid-19 y lesiones, por lo que los técnicos tuvieron que armar un rompecabezas para definir el 11 titular.

Central Córdoba se presentará esta noche en Mendoza visitando a Godoy Cruz en el partido que abrirá la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga.


El encuentro se disputará desde las 21.15 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

Tras la dura derrota del viernes pasado ante River en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, el Ferro buscará recuperarse en tierras mendocinas con un plantel diezmado por el brote de coronavirus y diferentes lesiones.

Andrés Mehring, Federico Andueza, Nahuel Banegas, Juan Galeano, Carlo Lattanzio y Milton Giménez, son las bajas por Covid-19, a las que se suman el entrenador Gustavo Coleoni y su asistente Gustavo Liggerini.

El listado de ausencias obligadas se amplía con los lesionados Dixon Rentería, Leonardo Sequeira e Ismael Quílez.

Con este panorama, Alberto Bulleri, quien estará nuevamente al frente del equipo, deberá rearmar el once con el objetivo de conseguir un buen resultado en el estadio Feliciano Gambarte.

Por su parte, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, esperará hasta último momento para confirmar la formación por el estado del defensor Leonel González (golpe en el tobillo derecho) y delantero paraguayo Cristian Colman (contractura).

El mediocampista peruano Wilder Cartagena no será de la partida por haber acumulado cinco amarillas en el último partido con Colón de Santa Fe (2-2).

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Godoy Cruz de Mendoza.

Hora de inicio: 21:15.

TV: Fox Sports Premium.




Recomienda esta nota: