28/07/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Los 11 de Atlético Tucumán para buscar una victoria clave ante Godoy Cruz: Horario, Tv y formaciones

El conjunto tucumano dirigido por Omar De Felippe viene de obtener un durísimo triunfo ante Huracán y buscará seguir por la senda de la victoria.

Godoy Cruz de Mendoza, de buen presente tras ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, será local ante Atlético Tucumán en uno de los partidos a jugarse hoy por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


El partido se disputará en el estadio Feliciano Gambarte, en la capital mendocina, desde las 14.15, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports. En primera división, jugaron en seis ocasiones, con ventaja del "Decano" que suma tres victorias contra dos del "Tomba" y un empate.

En un arranque de torneo, Godoy Cruz -dirigido por Sebastián Méndez- venció a Rosario Central de local y logró un meritorio triunfo en Florencio Varela ante Defensa por 2 a 1, en un cotejo que perdía a falta de ocho minutos.

Los seis puntos cosechados hasta ahora le vienen muy bien a los mendocinos, debido a que está en el 22do. lugar en la tabla de promedios, y si bien en este este torneo no hay descensos en el próximo lo habrá y estos puntos serán tomados en cuenta.

Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, cayó 4-2 ante Lanús en el debut en el sur bonaerense y el pasado viernes le ganó como local por 1-0 Huracán, en un encuentro muy duro de desarrollo equilibrado.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramirez; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Godoy Cruz

Árbitro: Néstor Pitana

Horario: 14.15

TV: Fox Sports.




Recomienda esta nota: