24/12/2017

Tucumán

Terminó tirado en la puerta de su casa después de un robo brutal

Se encuentra internado con cortes en la cabeza y golpes. Tiene 51 años.
Terminó tirado en la puerta de su casa después de un robo brutal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en La Banda del Rio Salí.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en calle Congreso al 200 en Banda del Río Salí.

Alrededor de las 6.00, un hombre de 51 años, identificado como José Luis Picón, fue encontrado desvanecido en la vereda y con cortes en su cabeza.

Según la hermana de Picón, el hombre habría sido víctima de un robo, ya que después de asistirlo y trasladarlo al Caps Santa Rita y luego al hospital Padilla, descubrió que faltaban numerosas pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda.

En la denuncia radicada en la comisaría de Banda del Río Salí, se indica que los ladrones se llevaron un ventilador de pie, un plasma, un celular Samsung Galaxy J7, un equipo musical marca Sony y un reproductor de DVD.

De acuerdo a las primeras pericias, Picón habría sido atacado adentro de la casa, ya que se encontraron manchas de sangre sobre un freezer y en una habitación.

Por estas horas, la policía busca a un sospechoso que fue identificado por algunos testigos, quienes señalaron que lo vieron ingresar al domicilio de Picón, minutos antes que el hombre fuera encontrado desmayado en la vereda.

La fiscalía de turno dispuso que en el caso intervenga personal de Criminalística de la Unidad Regional Este y personal de Laboratorio Toxicológico.

Tags



Recomienda esta nota: