11/02/2018

Sucesos

Asaltaron una casa en Villa 9 de julio: golpearon a tres jóvenes y se llevaron 300 mil pesos

Mientras tanto los dueños de casa se encontraban de vacaciones
Asaltaron una casa en Villa 9 de julio: golpearon a tres jóvenes y se llevaron 300 mil pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Villa 9 de Julio.

Un grupo comando protagonizó un violento asalto en la madrugada de hoy en una casa de Villa 9 de Julio, donde golpearon a tres jóvenes que se encontraban solos en la propiedad porque sus padres se habían ido de vacaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1.500. De acuerdo a lo que se informó, los ladrones estaban armados y actuaron con una violencia extrema.

Los jóvenes de 17, 18 y 23 años que se encontraban en la casa vivieron una pesadilla. Los delincuentes los amenazaron y los golpearon para que les indiquen el lugar donde sus padres habían dejado el dinero.

Los asaltantes revolvieron todas las pertenencias de la familia y se terminaron llevando más de $300.000 en efectivo, una Play, ropa y celulares, entre otros elementos.

Personal del 911 se hizo presente en el lugar y se entrevistó con las víctimas del robo, quienes detallaron que el grupo comando se retiró del lugar en un auto.




Recomienda esta nota: