12/03/2018

Argentina

Filmaron a un concejal de Formosa moliendo a palos a una mujer

Enojado porque ella no le quiso vender alcohol -a una hora no permitida- y además le pidió un vuelto de 3 pesos. Ambos terminaron detenidos.
Filmaron a un concejal de Formosa moliendo a palos a una mujer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EL concejal de Formosa fue captado en el momento donde agredía a la mujer.

Se trata de Omar Zaragoza que además es el vicepresidente del Concejo Deliberante de su ciudad. El video habría sido registrado el lunes de la semana pasada, pero recién comienza a viralizarse este domingo en las redes sociales.

Todo se originó por una discusión en la que la mujer le reclamaba al edil la suma de dinero de $ 3. Antes, insistía para que le vendan bebida alcohólica en un horario que no corresponde. Ambos habrían sido detenidos tras el incidente.

El Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza fue quien salió a repudiar lo ocurrido. "Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer, hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad", comenzó diciendo Zaragoza.

"No puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio" (minutouno.com)




Recomienda esta nota: