30/04/2018

Tucumán

Lo encontraron escondido bajo la mesa luego de haber entrado a robar y le dieron una feroz golpiza

El sujeto habría ingresado al lugar, de acuerdo a la denuncia, y se llevaba ropa y celulares. El dueño de casa lo sorprendió escondido y entre 15 personas lo lincharon.
Lo encontraron escondido bajo la mesa luego de haber entrado a robar y le dieron una feroz golpiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en el barrio Teresa de Calcuta en Alderetes.

Un hombre de 32 años denunció que, al regresar a su domicilio, encontró que le faltaban dos teléfonos celulares y que había ropa guardada en un bolso sobre su cama. Ante lo que aparentemente era un robo comenzó a buscar en el domicilio y encontró bajo la mesa a un sujeto que había ingresado a robar. Ocurrió en el Barrio Teresa de Calculta.

Ante esta situación el dueño de casa comenzó a golpearlo. El ladrón, identificado luego como Juan González, de 20 años y domiciliado en Alderetes, logró escapar, pero fue atrapado por vecinos del damnificado que también lo golpearon hasta que llegó la policía. Ya en la comisaría, al requisarlo, encontraron entre sus prendas los dos celulares. Personal policial debió intervenir cuando el joven estaba siendo linchado por al menos 15 personas.

Una vez interiorizada de los pormenores del caso desde la Fiscalía se dispuso que no se adoptaran medidas privativas de libertad. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: