07/05/2018

Sucesos

Un anciano invitó a merendar a dos chicas para intentar violarlas

Los vecinos de la zona intentaron lincharlo pero la policía logró salvarle la vida.
Un anciano invitó a merendar a dos chicas para intentar violarlas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre las habia invitado a merendar para intentar abusarlas. Los vecinos casi lo matan.

Un hombre de 61 años acusado de haber intentado violar de dos nenas, de 7 y 6 años, fue detenido por la policía que lo terminó salvándo de ser linchado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza.

El fiscal Leandro Arévalo, investiga el caso y fue quien dispuso que el malviviente sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las nenas por el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, ambas estaban con un anciano que nadie conocía y que no tenían relación con las menores.

Las menores contaron a sus padres que el "señor" las había invitado a merendar y las había llevado a su casa. En ese contexto, habría manoseado de una de las nenas e intentó abusar de la otra.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado y le destruyeron la casa.

La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado. Finalmente, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.

Los padres de las menores llevaron a las nenas a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: