21/12/2018

Sucesos

La golpearon a la salida de una fiesta: fue un completo desconocido en un ataque aleatorio

La mujer fue atacada por un hombre que la agredió y se dio a la fuga. La víctima perdió el conocimiento y fue internada. Se encuentra fuera de peligro.
La golpearon a la salida de una fiesta: fue un completo desconocido en un ataque aleatorio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La joven atacada.

Natalia De Magistra fue a una fiesta el sábado a la noche a dos cuadras de Parque Centenario en Capital Federal con colegas de la clínica en la que trabaja. Alrededor de las tres de la madrugada la mujer salió de la celebración y se dirigió a buscar su auto cuando fue atacada por atrás por un hombre. El sujeto no le quiso robar, ni intentó abusarla, simplemente comenzó a golpearla.

Según contó su mamá en un posteo de Facebook, la joven perdió el equilibrio y cayó al piso. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y no se sabe su identidad. Por la agresión, la mujer estuvo casi ocho horas sin tener conocimiento de quién era ni dónde estaba.

El hecho sucedió en las calles Río de Janeiro y Dr. Juan Felipe Aranguren. El lunes posterior al ataque, la mujer pudo hacer la denuncia junto a su novio y están a la espera de que la fiscalía los llame para hacer una ampliación declaratoria. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: