06/01/2019

El mundo

Para escapar de los golpes de su marido: saltó desnuda de un edificio

Una luchadora estadounidense de 27 años realizó una peligrosa maniobra al tratar de salvarse de una brutal paliza que le estaba propinando su pareja, también experto en artes marciales.
Para escapar de los golpes de su marido: saltó desnuda de un edificio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La joven se arrojó de un balcón para evitar las continuas golpizas de su marido.

Una luchadora estadounidense de 27 años saltó por el balcón de su vivienda para escapar de los golpes que le estaba propinando su esposo, también experto en artes marciales mixtas.

Rachael Ostovich, quien fue víctima del maltrato de su esposo Arnold Berdon en reiteradas ocasiones, logró grabar una violenta pelea que tuvo con el hombre antes de saltar desnuda por una ventana del balcón de su casa para salvar su vida. Además, cámaras registraron el desesperante momento.

En el audio difundido, se puede escuchar al acusado amenazando de muerte a su esposa. "Te voy a matar. Estás hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a a asesinar", dice el sospechoso.

En tanto, la víctima recordó: "Me golpeó repetidamente la cabeza, la cara, las costillas. No es la primera vez que lo hace. Me dejó inconsciente varias veces. Tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre y vomitaba". El acusado permanece en libertad y su juicio comenzará en las próximas semanas.





Recomienda esta nota: