27/01/2019

Sucesos

Detienen a una pareja por golpear y maltratar a tres chicos

La policía irrumpió en su vivienda y encontró a los menores sucios, lastimados y llorando. Ya fueron rescatados.
Detienen a una pareja por golpear y maltratar a tres chicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja detenida.

La policía salvó este sábado a tres chicos que eran torturados en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Una pareja quedó detenida acusada de maltrato infantil.Un testigo de identidad reservada denunció a una pareja del barrio Santa Marta de Florencio Varela por el maltrato constante a tres hermanitos, de 3, 6 y 11 años.

La persona que reveló el caso aseguró que escuchaba diariamente cómo el padre de los chicos y su mujer golpeaban a los pequeños de manera brutal. La policía realizó un allanamiento este sábado por la tarde y encontró a los chicos llorando en estado de histeria.A simple vista fue posible confirmar que los chicos habían sufrido lesiones por golpes en la cabeza, la nariz y en las piernas, quemaduras de cigarrillos en las rodillas, y un abandono total que incluia hacinamiento y falta de higiene.

Tanto el hombre de 29 años como su mujer, que puede o no ser la madre de los chicos, fueron detenidos en el allanamiento. Los chicos ya fueron reubicados.La pareja fue imputada por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.

En el caso interviene la fiscalía 10 de Quilmes, que investiga las denuncias de violencia de género. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: