21/03/2021

Sucesos

CRIMEN

Un hombre que bebía cervezas con su amigo en un kiosco fue asesinado a patadas en su cabeza

El agresor escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía. Testigos auxiliaron a la víctima, pero falleció minutos después de ingresar al hospital.

Un hombre fue asesinado a patadas en la cabeza tras una pelea con un amigo cuando ambos tomaban cerveza frente a un kiosco en González Catán, La Matanza.


El crimen ocurrió este sábado en la puerta del negocio ubicado en la calle Dragones al 6900.

Voceros policiales informaron que Claudio Jorge Ortiz (52) tomaba en el lugar bebidas alcohólicas junto a un amigo cuando, por motivos que se investigan, ambos, en estado de ebriedad, comenzaron a discutir y comenzaron a golpearse.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, en esas circunstancias Ortiz cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces hasta que perdió el conocimiento.

El agresor, de 30 años, escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, donde murió minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas.

Agentes de la comisaría Sur 4° de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar y este sábado a la noche continuaban con la búsqueda del autor del crimen.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.




Recomienda esta nota: