14/06/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Un joven músico murió por las lesiones en la cabeza tras una supuesta golpiza de una patota

La muerte del estudiante generó consternación en la localidad de Abra Pampa. Tenía apenas 19 años y había estado participando de un evento musical.

Un joven de 19 años de la localidad jujeña de Abra Pampa murió ayer a causa de un fuerte golpe en la cabeza, en un aparente incidente con otras personas, por lo que la policía y la fiscalía están abocadas a determinar las circunstancias del fallecimiento.


La víctima, identificada como Nelson Gutiérrez, falleció a poco de ingresar en el hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, a donde arribó con graves lesiones en su cabeza.

De acuerdo al examen policial, el joven falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en circunstancias que están siendo investigadas por efectivos de la Unidad Regional 5 y el ayudante fiscal de la zona, que solicitó al juzgado de Control de turno una serie de allanamientos en domicilios particulares del barrio 23 de Agosto con el fin de dar con los presuntos involucrados.

Gutiérrez era un joven músico y horas antes, según informaron medios locales, habría estado participando en un evento musical.

El joven cursaba el 4to año del Colegio Polimodal 2, de Abra Pampa, ciudad ubicada a 215 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Las actuaciones del caso están a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 16º y la Brigada de Investigaciones de La Quiaca.




Recomienda esta nota: