18/10/2021

Argentina

González Catán: Desesperada búsqueda de Susana Marlene Guerrero y de su bebé de un año

Salió de su casa, en el barrio San Enrique, para llevar a su bebé al hospital y desde entonces no se sabe nada de ellas.

Susana Marlene Guerrero, de 28 años, desapareció junto a su bebé de un año. La joven es oriunda del barrio San Enrique, en González Catán y la buscan de forma desesperada.


La última vez que vieron a la joven y su bebé fue el viernes 15 de octubre pasado. Salió de su vivienda para llevar a su hija, Sofía, de un año, al hospital Municipal de Pontevedra, en la calle De los Franceses 4265 de Merlo.

“Susana se encontró con la hermana en el centro de González Catán para darle el cochecito y se fue a la parada del colectivo para ir al hospital porque la bebé tenía problemas respiratorios”, informó Lorena Drevos, prima de Guerrero en diálogo con El1 Digital.

Asimismo, Drevos agregó que Susana se fue sin celular y pocas cosas porque “salió de urgencia”. Además, detalló que la joven vestía con un pantalón negro, camiseta bordó y peinaba un rodete. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de González Catán.

“Con la patrulla nos acercamos al hospital del km 32 (Simplemente Evita, de González Catán); al de Pontevedra; al (Francisco) Santojanni (de CABA), al (Alejandro) Posadas, (de El Palomar) y no saben nada”, planteó la mujer. “Solo queremos que la encuentren porque tenemos miedo por la nena, no estaba bien de salud”, cerró.

Datos para encontrarla

Desde la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de La Matanza difundieron la foto de la joven madre y pidieron ayuda para encontrarla y también a su pequeña Sofía.

Quienes tengan información pueden comunicarse al 0800-999-7272.

Además los familiares dieron otro número de teléfono: 15-6508-7344.





Recomienda esta nota: