11/05/2017

Culturas

¿Qué planean?

Google compró un estudio que desarrolla juegos de Realidad Virtual

Su fusión con Google no irá en desmedro del desarrollo de contenidos para múltiples entornos, como Oculus, HTC Vive y PlayStation VR.
Google compró un estudio que desarrolla juegos de Realidad Virtual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Owlchemy Labs tiene su sede en Texas, y es la responsable de juegos como “Job Simulator” y “Rick and Morty: Virtual Rick-ality”.

Daydream, el entorno de realidad virtual que Google presentó en las conferencias I/O 2016, es la mayor muestra del interés de esta compañía (Alphabet Inc.) en la investigación y desarrollo de plataformas VR. Entregando nuevas muestras de su participación en este terreno, Google acaba de comprar a Owlchemy Labs, un estudio dedicado al desarrollo de juegos de realidad virtual.


Owlchemy Labs tiene su sede en Texas, y es la responsable de juegos como “Job Simulator” y “Rick and Morty: Virtual Rick-ality”. Según señala esta compañía en una entrada publicada en su sitio oficial, su fusión con Google no irá en desmedro del desarrollo de contenidos para múltiples entornos, como Oculus, HTC Vive y PlayStation VR. “Seguiremos haciendo todo esto incluso con más apoyo y mayor enfoque en crear cosas increíbles”, anotan.


Google también confirmó la noticia en forma oficial, aunque al momento no han trascendido las cifras y condiciones de esta transacción.





Recomienda esta nota: