07/02/2018

Culturas

Google permitirá reservar vuelos y hoteles en su buscador

La empresa busca simplificar la planificación de viajes a través de internet.

El gigante de internet, Google, anunció cambios en la forma que sus buscadores mostrarán los resultados de búsqueda de vuelos y hoteles. La idea es simplificar la manera en que un usuario puede planear su viaje a través de internet.

Por este motivo, la compañía permitirá reservar directamente desde el buscador, sin tener que abandonar la página de resultados.

Para la reserva de hoteles, el buscador mostrará fotos, de modo que el usuario pueda elegir. Además, se permitirá realizar búsquedas con filtros para los días, cantidad de personas y precio estimado.

Con los vuelos sucederá algo similar: las reservas se pueden realizar a través de la app de búsqueda y se pueden aplicar los mismos filtros y comparaciones que se utilizan en las búsquedas de viajes aéreos.

Los usuarios también pueden buscar por destino para determinar las mejores opciones de hotel y vuelo. La pestaña “Más destinos” también ofrece sugerencias sobre viajes cercanos para ese destino original y, por supuesto, compañías aprobadas por Google que podrían ofrecer servicios adicionales.

Esta nueva función está disponible, por ahora, sólo en Estados Unidos pero se espera que en corto plazo sea extendido a nuevos mecados.




Recomienda esta nota: