03/05/2020

Argentina

preferencias

Las curiosas búsquedas de los argentinos este 3 de mayo en Google

Los lectores argentinos quieren saber de coronavirus y el bono del Anses. La preferencia fue también por saber qué pasa con la entrega de netbooks en la provincia de Buenos Aires.
Las curiosas búsquedas de los argentinos este 3 de mayo en Google | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las curiosas búsquedas de los argentinos este 3 de mayo en Google

Entre las noticias que más les están interesando a los lectores de diarios digitales de la Argentina, en primer lugar sigue siendo del coronavirus. El presidente Alberto Fernández tiene una clave científica con la que podría extender la cuarentena obligatoria hasta el 24 de mayo inclusive. La más alta autoridad del país sigue optando por la salud pública. La herramienta es tiempo de duplicación de casos. Y sirve para determinar a través de un período de días, si la curva de contagio del coronavirus se aplanó, sigue igual o aumentó.

Otro asunto que está interesando a los navegantes de los sitios de noticias de internet es sobre el bono del Anses. Muchos se han interesado en saber cuál es el calendario para cobrar en mayo y por qué podrían sumar 1.100.000 nuevos beneficiarios. Bueno, ahí está, para los interesados, el calendario.

También quisieron saber qué le pasa al cuerpo humano si deja de fornicar. El aislamiento provocó que haya menos encuentros de este tipo entre la gente y encuestas hechos por medios internacionales, revelaron que sólo el 24 por ciento de la gente dice que fue beneficiada por la cuarentena. Al resto le (nos) estaría yendo de más o menos para abajo. Entre los cambios negativos, quienes se abstienen del sexo comienzan a sentirse más lentos, con menos vitalidad y hambrientos de experiencias sexuales (obviamente). Por otra parte, las relaciones sexuales regulares mejoran el sistema inmunológico y preparan al cuerpo para combatir las enfermedades mediante la liberación de endorfinas.

Otra. El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmó convenios con intendentes de la provincia de Buenos Aires para seguir entregando netbooks con el objeto de facilitar el acceso a la tecnología a estudiantes y trabajar para reducir la brecha digital en el país.

Y también hubo predilección por la nota de una mujer que vive con sus dos novios y atiende “la policlínica” del amor libre. El “poliamor”, en primera persona. Una mujer que vive con dos hombres: cada uno tiene novias y novios por fuera de la relación y los hombres también son amantes entre sí. Lo que en un tiempo se llamó “amor libre” y estaba reservado a unos cuantos, ahora es una tendencia que se acentúa en los tiempos que corren.




Recomienda esta nota: