15/05/2020

Argentina

buscadores

Divertidos comentarios sobre sexo virtual en Facebook

En Google lo más buscado fue la manera de descargar GTA Online un juego que ahora es gratuito y recibió más de 200 mil visitas.
Divertidos comentarios sobre sexo virtual en Facebook | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Divertidos comentarios sobre sexo virtual en Facebook

Uno  de los post más vistos ayer en el universo feibuquero de Santiago del Estero es una noticia  compartida con un título que exime de todo comentario: “Tenía sexo virtual, se introdujo un desodorante en el ano y terminó internado en el Regional”.  A  partir de esa noticia que salió publicada en el diario El Liberal, los comentarios se dispararon por las nubes. No es para menos.

Más de 200 mil búsquedas en Google tuvo  la noticia de que uno de los tres videojuegos más vendidos de la  historia, se descarga gratis en la computadora. El juego se  llama  Grand Theft Auto 5, pero es más  conocido por su sigla GTA V. Gracias a su versión para Internet, GTA Online, incluido en el juego principal, este título de acción en mundo abierto lidera muchas listas de ventas en los principales mercados. Y ahora se podrá descargarlo en forma gratuita. Notición.

¿Y por Youtube cómo andamos? El vídeo más  visto del día es uno del diario Crónica  y avisa el triste récord de 23 muertos por coronavirus en el país, en las  últimas  24 horas. Segundo en el ranking quedó el vídeo que sostiene que la inflación de abril fue de 1,5 por ciento, según información del instituto Nacional de Estadísticas  y Censos. Si el gobierno no miente, entonces  la sensación térmica de  la  inflación es mucho más alta. También, ¡con la mishiadura que hay!

©eldiario24.com

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: