03/03/2023

El mundo

Tecnología

¿Eres fanático de Baby Yoda? Descubre cómo interactuar con él en Google

Los detalles en esta nota.

Google ha lanzado un nuevo Doodle que está inspirado en la famosa serie de Disney+ "The Mandalorian". Esta vez, el doodle presenta a uno de los personajes más icónicos de la serie: "Baby Yoda", y muestra un poco más sobre su historia y orígenes. 

Como es costumbre, los Doodles de Google son animaciones y diseños interactivos que se muestran en la página de inicio de Google para celebrar festividades, eventos especiales o fechas históricas.

Desde que se lanzó el primer Doodle en 1998, Google ha presentado una amplia variedad de temas, desde eventos culturales y científicos hasta deportivos. Los Doodles de Google se han convertido en una tradición popular y esperada por los usuarios de todo el mundo, y están diseñados para ser divertidos e informativos al mismo tiempo.

Para esta ocasión, al buscar "The Mandalorian" en Google, los usuarios pueden ver a Baby Yoda en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si hacen clic en él, activarán los poderes del personaje y se moverá la pantalla. 

Esto no afectará al computador o al celular, solo lo hará más dinámico. Si el usuario quiere que todo vuelva a la normalidad, solo tiene que hacer clic en la "X" para borrar todas las acciones realizadas por Baby Yoda en la pantalla.

The Mandalorian

The Mandalorian es una serie de ciencia ficción y aventuras producida por Lucasfilm y transmitida en la plataforma de streaming Disney+. Esta serie se desarrolla en el universo de Star Wars y se centra en un cazarrecompensas solitario conocido como "Mando" o "El Mandaloriano", quien viaja por la galaxia en busca de trabajos y se encuentra con una variedad de personajes peligrosos e interesantes. 

Ambientada después de los eventos de El Retorno del Jedi, la trama de The Mandalorian sigue la historia de un guerrero mandaloriano que caza recompensas. Durante la serie, el personaje principal se une a una misteriosa criatura conocida como "El Niño", apodado por los fanáticos como "Baby Yoda", y juntos emprenden una serie de aventuras mientras huyen de otros cazarrecompensas y del Imperio. 

La serie ha sido aclamada por su producción de alta calidad, cinematografía y efectos especiales, así como por la actuación del elenco, que incluye a Pedro Pascal en el papel principal. The Mandalorian ha sido un gran éxito entre los fanáticos de Star Wars y ha generado una gran cantidad de anticipación y especulación sobre futuras temporadas y posibles derivados.


Te recomendamos: Star Wars: Fan edita la serie de “Obi-Wan Kenobi” y la convierte en película





Recomienda esta nota: