30/06/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Graciana Peñafort celebró en Twitter la investigación por espionaje ilegal

La abogada de Cristina Kirchner escribió en su cuenta de Twitter y apuntó fuerte contra los "expertos en garantías".
Graciana Peñafort celebró en Twitter la investigación por espionaje ilegal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciana Peñafort. Foto: A24

La abogada de Cristina Fernández de Kirchner, Graciana Peñafort, realizó hoy un fuerte descargo en Twitter, a través del cual celebró la investigación por espionaje ilegal que se está llevando a cabo en la Justicia.


"Me alegra que el Poder Judicial investigue algo de lo que fuimos víctimas todos. Estos señores grababan las charlas con mis defendidos. Y también me río con Crónica. Pero quiero una investigación impecable como la que hizo Ramos Padilla con D'Alessio. Porque eso es Justicia", escribió en la red social la Directora de Asuntos Jurídicos del Senado.

Peñafort, de 43 años, agregó; "Ahora se van a llenar los canales de televisión de expertos hablando de garantías procesales. Y a cada uno de esos expertos yo les voy a poder preguntar... ¿Dónde estabas y qué decías cuando detenían a Milagro? ¿O a Amado? ¿O a Timerman? Porque yo sé estaba entonces y donde estoy ahora".

Y sentenció con un mensaje contundente: "Creo que es importante educarnos como sociedad y acabar con los discursos de odio y con las sentencias mediáticas. Sino nunca vamos a tener un poder judicial justo. Déjenme dar mi pelea, que creo justa de verdad. Si sale... ganamos todos, sino, solo quedo yo como una boluda".

Graciana fue la elegida por Cristina para representarla, por su lengua filosa y su puntillosidad, Fue abogada de Timerman en la causa con Irán y de la actual vicepresidenta en la pelea por "la ley de medios".




Recomienda esta nota: