22/04/2021

Culturas

REDES SOCIALES

El mensaje de Graciela Alfano al recibir la vacuna contra el coronavirus

La vedette celebró la noticia y le dedicó un "palito" a Susana Giménez.

Tras mucha espera, la actriz y vedette Graciela Alfano recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Contenta, celebró la noticia en las redes y convocó a la gente a vacunarse.


“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió.

Por otra parte, en diálogo con el programa de Marcela Coronel en Mucha Radio, Alfano lanzó una filosa crítica contra Susana Giménez, de quien se supo que está esperando su primera dosis en Uruguay.

“Yo no quiero pegarle a nadie, porque si no me estoy traicionando a mí misma. Si Susana considera que eso es lo que debe hacer es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me refiero a mí, y el que le quepa, curiosamente, se puso el sayo. Creo que borró que estaba muy cómoda allá, bueno, le deseamos lo mejor. Me causa gracia, no me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa, no entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, declaró.




Recomienda esta nota: