22/03/2022

Espectáculos

NUEVO AMOR

Graciela Alfano y su nueva pareja

Graciela Alfano sorprendió al visitar a Carmen Barbieri en su programa y develar que está en pareja con un hombre al que definió como una persona normal que conoció en el supermercado. ¿Quién es el nuevo compañero de la actriz y panelista?

Graciela Alfano conoció a su actual pareja en el supermercado, ella lo define como un hombre normal que estaba en un sitio normal.Lo reveló en el programa de Carmen Barbieri diciendo que nunca está sola porque se aburre de si misma, pero que encontró a su pareja en la cola del supermercado.

 La estrategia hablar sobre el covid, con una lata de arvejas sin sal, porque según la panelista se notaba que su actual pareja hacia ejercicios y ella quería hablarle.

 En tiempos de amor 2.0 se intercambiaron sus cuentas de Instagram y haciendo los deberes, ella lo stalkeó. Luego contó que el afortunado es un arquitecto, viudo y con dos hijos a quienes ya conoció y que se llama Juan.

Hacía tiempo que Alfano no presentaba a una pareja. El año pasado hubo varios rumores que la acercaban a Nico Occhiato, su compañero en el ciclo de El Nueve Todo puede pasar, por El Nueve. “El bolonqui que armaste por esto del romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales





Recomienda esta nota: