10/09/2022

Tucumán

AYUDA ECONOMICA

Con ayuda de la Provincia, dos tucumanos volvieron a trabajar tras sufrir violentos robos

El Gobernador recibió esta mañana a Carlos Alfaro y Graciela Cruz, quienes le agradecieron la ayuda recibida para volver a trabajar.

Este viernes por la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Carlos Alfaro y Graciela Cruz, tucumanos que sufrieron robos en sus lugares de trabajo. En la reunión estuvo presente el empresario Hernán Iramain, quien por pedido del titular del Poder Ejecutivo, se contactó con ambos a fin de acompañarlos en la recuperación de su negocio.

En junio, Carlos Alfaro sufrió un violento robo en su carpintería, ubicada en el Barrio Kennedy y como consecuencia perdió sus herramientas de trabajo. A los pocos días, en el salón de Graciela Cruz violentaron la cerradura y se llevaron artículos profesionales de gran valor.

“Hoy la ayuda del Gobernador pudo materializarse y ambos vinieron a agradecerle”, añadió Iramain que destacó del Primer Mandatario: “es una persona empática que está a la par de la gente y que nos pide que nosotros también brindemos soluciones”.

Por su parte, Cruz que estuvo acompañada por su socio Gonzalo Romano, afirmó que, con 28 años de trayectoria en la provincia, “llevamos 12 robos en el negocio y es la primera vez que alguien se acerca a darnos una mano”. “El Gobernador nos hizo saber que se trabajará para que esto no vuelva a suceder”, aseguró al tiempo que subrayó el acompañamiento de Iramain.

A su turno, Alfaro contó que le obsequió un presente al Gobernador como agradecimiento. “Hoy estamos de nuevo en carrera, trabajando. Jaldo nos brindó un apoyo anímico y económico muy importante para poder seguir adelante con los emprendimientos”, cerró.





Recomienda esta nota: