19/01/2021

Argentina

Polémica

"Está en ruso": Ocaña cuestionó la vacuna Sputnik V y le llovieron las burlas en las redes

La diputada de Juntos por el Cambio fue el centro de las cargadas en Twitter.
Está en ruso: Ocaña cuestionó la vacuna Sputnik V y le llovieron las burlas en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciela Ocaña

Graciela Ocaña, diputada de Juntos por el Cambio, cuestionó una vez más la aprobación de la vacuna rusa Sputnik V y le llovieron las burlas en las redes sociales.


En su cuenta de Twitter, Ocaña expresó: "Toda una cuestión de fe. Sin conocer qué dice el informe, está en ruso (sic), ya consideran que existe evidencia científica. El gobierno debe abrir todos los datos sobre la autorización y sobre la información".

El mensaje lo acompañó de una nota de Infobae que aseguraba que "el Gobierno considera que hay evidencia científica para aplicar la vacuna rusa a mayores de 60 años y aguarda la recomendación de la ANMAT".

En instantes, las redes reaccionaron y se burlaron de la diputada por expresar que estaba en ruso y no faltaron los memes.



Hace semanas, Ocaña ya había indicado que la autorización expedida por el ministro Ginés González García “es más política que técnica, porque nos llama la atención que si la elaboración de las vacunas rusas será en terceros países, dichas plantas no hayan sido verificadas”.

Además remarcó que la resolución de Salud “nada dice sobre la evidencia científica que sostiene esta autorización”.





Recomienda esta nota: