16/10/2022

Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Gastón Trezeguet habló como nunca del momento más comentado de Diego Maradona en la casa de Gran Hermano

El productor estuvo en PH Podemos Hablar y recordó cuando el exfutbolista ingresó a la casa más famosa del país y protagonizó un episodio que se volvió viral.

 Gastón Trezeguet participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y contó toda la verdad sobre el comentado momento que protagonizó Diego Maradona en la casa de Gran Hermano edición 2001. Cabe recordar que el astro del fútbol irrumpió en la casa más famosa del país y dejó caer una bolsita blanca en medio del jardín.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", explicó el productor y terminó revelando cuál era el contenido de la bolsa. "Era sal que nos faltaba para el asado", concluyó.

¡Misterio resuelto!

Así fue el ingreso de Diego Maradona a la casa de Gran Hermano:

El lunes 17 de octubre a las 21.45 horas comienza una nueva edición de Gran Hermano. En esta oportunidad, 18 nuevo participantes ingresarán a la casa más famosa del país para competirán por un premio millonario.

La conducción estará a cargo de Santiago del Moro, quien estará acompañado por un panel de comentaristas formado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.




Recomienda esta nota: