19/10/2022

Espectáculos

TIENE 25 AÑOS Y ES PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Catarata de denuncias en contra de Martina: la nueva 'hermanita' fue acusada de maltratar a sus alumnos

Ni bien apareció en pantalla, las redes sociales explotaron con mensajes durísimos en su contra. Los detalles de la primera polémica.

Volvió Gran Hermano y con él, llegaron las polémicas asociadas a las historias de vida de sus participantes. Una de las primeras en dar que hablar fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que trabaja como profesora de Educación Física.

Su tono de voz y los comentarios con tinte discriminatorio que hizo en su introducción, le valieron el rechazo de la gente que en las redes sociales empezó a señalarla como la 'primera eliminada'. Pero lo más delicado de todo fue que en Twitter comenzaron a aparecer personas que decían conocer su peor cara.


Entre todas las cosas que se dijeron de Martina el lunes por la noche, se la acusó por presuntos malos tratos y actos de discriminación severos en contra de los alumnos del colegio en el cual trabaja.

Muchos usuarios de la red social del pajarito expusieron las terribles frases que habría dicho a los chicos así como también, mencionaron otros tipos de maltrato. A modo de ejemplo, compartimos uno de los comentarios aberrantes que habría hecho en el colegio.

Vale decir que en el video de presentación para entrar a la casa, Martina disparó otro mensaje muy fuera de lugar en torno a la elección sexual de las personas asegurando que 'le daba asquito' la bisexualidad.  




Recomienda esta nota: