19/10/2022

Espectáculos

SU POSTURA

Robertito Funes Ugarte se molestó por las críticas hacia su trabajo con Wanda Nara en Gran Hermano: "Me dio mucha bronca"

El periodista hizo un descargo sobre los comentarios que surgieron sobre la dupla que hicieron para el primer programa de Gran Hermano.

Gran Hermano volvió a la televisión argentina con la conducción de Santiago del Moro. El famoso reality llegó a Telefe y ayer se conocieron los 18 participantes que jugarán en la competencia.

Además del conductor, las otras figuras que estuvieron presentes fueron Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, quienes se encargaron de recibir a todos los participantes y acompañarlos hasta el ingreso de la casa.

En redes sociales y también por parte de varios periodistas surgieron críticas hacia esta dupla y el trabajo que hicieron en esta primera emisión.

Es por eso que Robertito decidió descargarse y dar su punto de vista sobre el tema. "Con la Wanda tuvimos un feeling bárbaro. Wanda es ocurrente, es graciosa. Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras. No sé su parte personal con lo del futbolista y el cantante. A mí me parece una mujer espectacular", expresó en una charla con el programa radial Por si las moscas.

En este sentido, apuntó contra una periodista de La Nación, Milagros Amondaray, quien dijo en una nota que entre la pareja de presentadores "no hubo química": "A mí me molestan los periodistas que escriben cosas sin saber".

Después de las declaraciones del periodista, su colega de La Nación respondió en sus redes sociales: "Creo que los periodistas somos libres de opinar sobre el producto que vemos, a veces no es lo mismo lo que se ensaya y se genera que lo que se transmite. Lo aclaro porque mencionaron mi nombre, saludos". 




Recomienda esta nota: