19/10/2022

Espectáculos

POLÉMICO

El agresivo mensaje que Robertito Funes Ugarte le mandó a una periodista que lo criticó: "Ya te cruzaré en algún momento"

Milagros Amondaray, periodista de La Nación, hizo una crítica hacia la dupla que él hizo con Wanda Nara en Gran Hermano

El regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe fue el programa más visto de los últimos meses en la televisión argentina. Además de la conducción de Santiago del Moro, también estuvieron presentes Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, quienes se encargaron de acompañar a los 18 nuevos participantes hacia la entrada de la casa.

En redes sociales hubo varias críticas a la dupla entre el periodista y la mediática. Además, varios periodistas hicieron su análisis sobre el tema. Una de ellas fue Milagros Amondaray, redactora de La Nación, quien publicó una nota sobre el debut del reality.

"Nara y Funes Ugarte hicieron su participación de manera forzada, no se sentía armonía entre ellos, como el último plano de Wanda captada por la cámara lo dejó entrever. La empresaria, quien fue “investigadora” en ¿Quién es la máscara?, fue convocada para el debut en plena ebullición mediática, pero se pisaba constantemente con su compañero, denotando desprolijidad y una forma de acercarse a los participantes símil Susana Giménez que no funcionó del todo", escribió la periodista en la nota.

En una nota que Robertito dio esta tarde con el programa radial Por si las moscas, expresó su bronca por las críticas: "Con la Wanda tuvimos un feeling bárbaro. Wanda es ocurrente, es graciosa. Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras. A mí me molestan los periodistas que escriben cosas sin saber", expresó, nombrando a su colega de La Nación.

Ante esto, Amondaray decidió exponer el agresivo mensaje que Funes Ugarte le envió por redes sociales. "Después de escribir un artículo de opinión totalmente inofensivo sobre Gran Hermano en el que dije que no sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte (una apreciación sobre lo que vi) el periodista en cuestión me amenazó por Instagram y me escribió todo esto", expresó junto a una captura del mensaje en cuestión.

En la captura se leen las fuertes palabras de Robertito: "Desubicada, malintencionada y misógina. Crees que con tu artículo horrendo sos canchera y filosa, y encima te la das de crítica de cine y bla. Vivís en el ayer y en el pasado haciendo comparaciones "mala leche". Fuiste maleducada y descalificadora. Querida yo vengo de la gráfica y sé distinguir una buena y una mala pluma, la tuya es amateur. Te crees Pablo Mascareno y no le llegas ni al talón. Ya te cruzaré en algún momento a ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara. Como buena periodista tendrías que haber llamado al menos y preguntar al respecto. Saludos".






En la misma red social, Funes Ugarte le contestó: "Querida mía, fue malintencionada tu nota, lo dije públicamente en @MoskitaMuertaOk y te lo repliqué “por privado”, cero código, te gusta el conventillo, a mí no. Me llamas por teléfono y por lo menos me preguntas que onda con Wanda, que fue la mejor no como nos trataste. Fuiste misógina y burlesca, y cero “sorora” para con mi compañera y obvio conmigo, a eso le llamas una crítica… Llamas y mínimamente una pregunta haces, periodismo primera materia!!! Abrazo y suerte".






Por último, Milagros expresó: "Le quiero decir a Roberto Funes Ugarte que no busco fama ni conventillo, solo expongo el hostigamiento por el mero hecho de expresar una opinión. Estoy alejada de ese mundo y vivo tranquila en el campo, no necesito de esto. Gracias a mis colegas y a las personas que me apoyaron". 




Recomienda esta nota: