20/10/2022

Espectáculos

SU EXPERIENCIA

El Mago sin dientes contó intimidades de Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano: "Estuvo con muchas famosas"

Pablo Cabaleiro, amigo del hombre que ingresó al reality, dio su punto de vista sobre el tema.

Walter Santiago, conocido como Alfa, es uno de los participantes que más llamaron la atención de esta nueva edición de Gran Hermano. El hombre de sesenta años ya protagonizó algunas discusiones adentro de la casa. Pero eso es lo de menos: comenzaron a salir denuncias en su contra por parte de algunas mujeres, quienes aseguraron que tuvieron experiencias de acoso con él.
Uno de sus amigos conocidos es el Mago sin dientes, quien en las últimas horas dio su punto de vista sobre él y sentenció: "O dura una semana o llega a la final. ¿Por qué? Porque estoy viendo que adentro de la casa no quieren saber nada de él. No se involucra en muchas situaciones porque son todos chicos".

"¿Qué va a pasar? Lo van a terminar eligiendo para que quede nominado. ¿Qué sucede? Que quien tiene la última palabra es la gente. Si la gente lo quiere adentro de la casa, se irá la otra persona que nominen y yo creo que los mismos chicos de la casa, que están jugando, van a decir ‘no lo mandemos al teléfono porque se va a terminar yendo el otro que pongamos", agregó en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

El Mago contó que es amigo de Alfa desde hace ocho años y que se conocieron en una reunión de amigos. "Es él auténtico, no está jugando, está siendo él. Estoy viendo a la misma persona que vi siempre, no estoy viendo a un jugador", contó.

Además, dio algunos detalles sobre los romances que el participante del reality tuvo con personalidades famosas: "Ha estado con muchas personas muy conocidas. Tal vez salgan las personas a decirlo, yo no voy a ser quien, pero sí ha estado con personas muy conocidas, de mucho nombre. Ha estado tal vez seis meses, un año o cinco meses. Son muy conocidas, pero yo no soy quien para dar esos nombres".

Y sobre Georgina Barbarrossa, contó: "Con Georgina es una amistad que tienen. Se hablaron muchos años, él ha ido a verla muchas veces, pero no fue novio". 




Recomienda esta nota: