25/10/2022

Espectáculos

HISTORIA DE VIDA

La mamá de Tomás Holder contó que su hijo le ocultó a Gran Hermano un dato muy sensible

Gisella Gordillo reveló que el primer eliminado de la casa más famosa del país padece una enfermedad.

Durante la noche del domingo, Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. El joven de 21 años se enfrentó a Marcos y a Agustín, y abandonó la casa más famosa del país con el casi 60 por ciento de los votos.

Tras la primera gala de eliminación, la mamá de Tomás Holder contó que su hijo le ocultó a Gran Hermano un dato súper sensible. "Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no", comenzó diciendo en diálogo con Ciudad Magazine.

Asimismo, agregó: "La obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a buscar cómo hacer, empezó a entrenar y a entrenar. Aparte le hacían bullying por lo flaquito, y entrenando no se le nota la diferencia del pecho".

Tras abandonar la casa de Gran Hermano 2022, Tomás Holder regresó a las redes sociales. Lo cierto es que el exintegrante de Los Monitos hizo una publicación en Instagram para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo.

"Gracias a todos los que siempre me apoyan. Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano. Fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad. Muchas cosas quedaron por demostrar...", señaló durante las primeras horas de este lunes.  




Recomienda esta nota: