26/10/2022

Espectáculos

PASÓ EN VIVO

Aseguran que Juliana y Maxi se decidieron y tuvieron relaciones en la casa de "Gran Hermano"

Los participantes que se conocieron dentro del reality fueron por más y un usuario lo confirmó en las redes sociales.

Pasó una semana del comienzo oficial de “Gran Hermano 2022” y la casa está absolutamente revolucionada. Desde la primera eliminación que dejó afuera a Tomás Holder, tras perder la prueba semanal que los dejará con menos mercadería para alimentarse y el amor que no puede faltar en cada edición.

La primera pareja que se formó fue la de Maxi, el cordobés, y Juliana, que es de Venado Tuerto. Estuvieron a los besos en varios sectores de la casa y hablaron de las ganas que tenían de concretar su vínculo aunque no se animaban por las cámaras.

Hasta este martes que al parecer la pareja finalmente concretó. Es que varios usuarios siguen al programa durante las 24 horas gracias a Pluto TV. Y uno de ellos escuchó una conversación que Juliana y Maxi tuvieron antes de que se cortara la transmisión.

“Vení gordo, vamos a hacer el amor”, le dijo Julian según confirmó la cuenta de Twitter @GranHermano_2022. Al ver eso el canal comenzó a transmitir otro sector de la casa. Luego, el mismo usuario aclaró: “Actualización: finalmente hubo intimidad entre Maxi y Juliana”, sostuvo.

Hasta el momento no se compartieron imágenes por lo que se espera que en la edición de esta noche, Santiago del Moro hable al respecto e invite a los protagonistas a contar su versión. 




Recomienda esta nota: