26/10/2022

Espectáculos

SORPRESA

Juan y Nacho tuvieron una charla en Gran Hermano y lo nombraron a Fabián Doman: el insólito motivo

Comenzó la segunda semana de Gran Hermano y, a esta altura, ya los comentarios vinculados a las estrategias van mutando. Los chicos buscan otros temas para pasar el rato y, en un momento, Juan y Nacho se pusieron a hablar de fútbol y, en la charla, nombraron a Fabián Doman.

En este caso, llamó la atención verlo a Juan en esa situación, ya que está todo el tiempo planeando qué paso dar, en que puede aventajar al resto. Pero claro, con la salida de Tomás Holder el único ladero que le quedó fue Nacho más allá de que Martina es parte de ese trío.

Sin saber lo que pasa afuera y algo desorientados con el tiempo, en la charla apareció Independiente. “Ya habrá asumido Fabián Doman como presidente. Andá a saber qué técnico tienen ahora”, le comentó el taxista de 42 a su amigo dentro de la casa, que es hincha de Rojo.

Juan y Nacho en Gran Hermano
“Para mí termina (Julio) Falcioni y viene (Ricardo) Gareca”, le respondió Nacho. Vale aclarar que Doman ya asumió en la institución de Avellaneda y Falcioni ya no es el técnico del equipo desde el domingo pasado, tras la finalización del campeonato local y aún nadie ocupa el cargo que dejó vacante. Está más que claro que no saben en qué día viven y acá lo demostraron.

Otro de los comentarios futboleros que no cayó bien en las redes fue el que realizó Alexis, más conocido como El Conejo. Saben que se acerca el Mundial de Qatar. En este contexto, opinó de Lionel Messi y generó indignación. “Es mucho mejor Cristiano Ronaldo que Messi”, soltó. 




Recomienda esta nota: