26/10/2022

Espectáculos

HABLÓ DE TODO

Después de su salida de Gran Hermano 2022, Tomás Holder se confesó en LAM

El joven de 21 años fue el primer eliminado de la casa más famosa del país.

El domingo, Tomás Holder abandonó la casa de Gran Hermano 2022. El joven de 21 años se enfrentó a Marcos y a Agustín, y se convirtió en el primer eliminado con el casi 60 por ciento de los votos.

A menos de 48 horas de haber salido de la casa más famosa del país, Tomas se presentó en el estudio de LAM y protagonizó un imperdible mano a mano con Ángel de Brito. El exhermanito respondió las preguntas más picantes y se confesó.

"En la casa fue muy agresivo, pero no soy conflictivo", indicó y después agregó: "Hoy la casa es un club de amigos". Después dijo que "estoy tranquilo. La gente me dice que no me tenía que ir".

También contó detalles de su vida, y explicó que su mamá Gisella Gordillo es todo para él y que su papá los abandonó. "Mi vieja es única. Mi papá nos dejó pero no lo juzgo. Me pesó el abandono de grande. Me hubiera gustado tener una figura paterna", confesó.

Después habló de su novia Paula, a quien su mamá vio solo dos veces. Sobre su noviazgo, Tomás Holder contó: "La amo. Me cambió la vida. Tuve muchas novias pero nunca me pude enamorar. Y ella me dio eso que no tiene precio".  




Recomienda esta nota: