26/10/2022

Espectáculos

¡CONTUNDENTE!

Fuerte opinión del hijo de Juan de Gran Hermano sobre el personaje que está haciendo su papá en el reality

Juan Cruz, el mayor de los hijos del jugador, habló con Georgina Barbarossa y reveló si le gusta o no cómo se está manejando el taxista en la casa más famosa del país.


Esta mañana apareció Juan Cruz, el hijo de Juan Reverdito de Gran Hermano 2022. El joven, que vive en Barcelona desde hace algún tiempo, charló con Georgina Barbarossa y opinó del personaje que está haciendo su papá en la casa más famosa del país

Lo cierto es que Juan Cruz dijo que aunque su papá se muestre "frívolo y calculador", es súper alegre y divertido. Además que "quiere depender de sí mismo. Quiere tener lo suyo. Quiere ganar" y que "el personaje que armó" seguramente no le permita llegar muy lejos.
Tras la confirmación de los primeros nominados de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito tuvo una inexplicable reacción. "Estoy 100% preparado. Sé que voy a estar nominado pero vine a jugar", dijo cuando Santiago del Moro irrumpió en la casa.

Después frenó a un compañero que intentó decir algo, y señaló: "Estoy hablando yo. No vine de vacaciones acá, vine a jugar, es lo que estoy haciendo. Tengo mucha fe en la gente que está del otro lado".

"Si me tengo que ir el domingo, la semana que viene o dentro de dos meses, me quedo tranquilo porque vine a jugar", concluyó.  




Recomienda esta nota: