28/10/2022

Espectáculos

GRAN HERMANO

Thiago y Daniela protagonizaron un tierno momento en la casa de Gran Hermano: ¿Amor o estrategia?

Aunque unos días atrás, Daniela le pidió a Thiago ser solo amigos, los participantes se siguen mostrando muy juntos y despiertan rumores de romance.

Desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano 2022, se formaron varias parejitas dentro de la casa. Primeron fueron Juliana y Maxi y después Coti y Conejo. A Thiago se lo relacionó primero con Romina, la exdiputada pero parece ser que el joven está muy enganchado con Daniela, quien en los últimos días le rompió el corazón.

El hermanito intenta acercarse a toda costa a Daniela pero ella lo frena en seco cada vez que puede. "Yo sé que Thiago tirotea para todos lados, sé que jode con eso. Yo tengo re buena relación con él pero me pasaba que sentí que me estaba tirando los galgos y no sabía cómo decirle que no", le contó la joven a Gran Hermano en el confesionario.

Acto seguido, se animó a ser clara con Thiago y le dijo: "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿No te vas a enojar? No es para enojarte, es algo lindo. Me parecés re buen pibe, mal pero yo sé que esto es una cueva de víboras. Vos tenés corazón, yo lo re veo. Quería preguntarte si querés ser mi amigo...". "Quedate tranqui", fue la seca respuesta del hermanito.


Pese a que Daniela le dejó muy en claro sus intenciones, Thiago se sigue esforzando y en esta oportunidad, las cámaras captaron como él le acaricia el cabello mientras están acostados en la cama. "Él está enamorado, él busca y va a encontrar Thiaguito, le tengo fe. La tiene a Daniela entre ceja y ceja", dijo Santiago Del Moro y mostró el video del tierno momento entre los participantes.

"Haceme caricias en la cabeza", le pide la joven a Thiago y él lo hace mientras la abraza. Pero en un momento, Daniela se levanta dejándolo solo en la cama y se va a acariciarle la cabeza a Marcos, que se encontraba justo al lado. Por lo que se vio en vivo, aún no queda claro si se trata solo de una amistad o de un incipiente romance. El tiempo lo dirá.  




Recomienda esta nota: