31/10/2022

Espectáculos

ÚLTIMO MOMENTO

Detuvieron al papá de Thiago Medina de Gran Hermano: todos los detalles

Julio Ricardo Medina se encuentra internado y sedado. Fue detenido a raíz de una denuncia que radicó su hijastra Camila en la Comisaría de La Mujer.

Durante la tarde de este domingo trascendió que detuvieron a Julio Ricardo Medina (54), el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, a raíz de la denuncia que radicó su hijastra Camila (28) en la Comisaría de La Mujer.

"Acaban de detener a Julio Ricardo Medina, acusado por Camila por lesiones y amenazas. Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad. Y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento Medina se encuentra hospitalizado y sedado", reveló el periodista Gustavo Méndez.


Fuente: (Instagram).
Thiago se emocionó e hizo llorar a toda la casa tras recordar la muerte de su mamá:

En las últimas horas, Thiago Medina se emocionó e hizo llorar a toda la casa de Gran Hermano 2022. Lo cierto es que el joven recordó a su mamá, quien murió cuando él tenía 8 años.

"Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años. Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban", dijo el hermanito entre lágrimas.

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros también se emocionaron. Nacho, Lucila La Tora, Alfa y Juliana fueron los que más se conmovieron. Por su parte, Maxi le dijo que "tu mamá está siempre con vos".  




Recomienda esta nota: