31/10/2022

Espectáculos

MOMENTO TRISTE

Nacho se quebró en Gran Hermano al hablar de la muerte de su madre: "Se enfermó y falleció en 15 días"

El hermanito hizo llorar a varios participantes al sincerarse y contar su dura historia de vida.

Nacho es uno de los nominados de esta noche y candidato a abandonar la casa de Gran Hermano 2022. En estos días, se lo vio un poco angustiado y decidió abrir su corazón y contarle parte de su historia al resto de los hermanitos.

"Entonces no sé si mi vieja ya lo sabía o no. Mi viejo terminó con ella y se puso en pareja con un tipo, yo cuando iba allá, para mí era normal tener dos papás. Me crié toda mi vida así. A mis 12 se separan mis papás y yo cuando iba, los veía a los dos. El chabón siempre se portó de 10 conmigo, me pagaba el colegio cuando mi papá se quedó sin trabajo. Nunca tuvo una pelea conmigo y siempre me crió desde el respeto", comenzó contándole Nacho a Juan.


"Hoy en día mi papá y su pareja ya no están juntos, se separaron hace dos años. Yo me puse en ese momento mal porque pensé que no iba a verlo más pero lo seguí viendo", agregó.

Luego, habló de la enfermedad que transitó su madre y que la llevó a la muerte: "La internaron, le hicieron estudios y se dieron cuenta que tenía la vena aorta muy cerrada. Le dijeron 'o te ponemos un stent o te operamos'. Mi vieja quería el stent y cuando le hicieron los estudios para ponérselo, se dieron cuenta que tenían que operarla sí o sí".

"Para operarla la tenían que estabilizar. En el proceso, le dieron un montón de medicamentos y ahí se empezó a sentir mal, vomitaba, se la abrieron heridas con pus. Estaba toda marcada por las agujas... le sacaban sangre, todo y para mí no aguantó. Para mi abuela fue muy complicado", siguió contando.


Acto seguido, le contó a Juan cómo se siente su abuela hoy en día: "Todo lo de mi mamá pasó en 15 días. Mi vieja no sé si no estaba deprimida porque se había quedado sin trabajo en pandemia. Entonces, bueno, para mi abuela debe haber sido terrible porque era la hija. Y por eso yo también quiero sacarla a mi abuela de esa casa, por los recuerdos... En esa casa falleció su marido, ahora su hija. Se siente culpable".

Por último, Nacho se sinceró ante el resto de los participantes y se quebró al hablar en profundidad sobre la muerte de su madre: "Mi mamá se enfermó de un día para el otro básicamente y falleció. A mí me agarró una sensación muy complicada porque era muy chico y era la primera vez que un familiar cercano mío fallecía. Fuera de joda fue complicado. Mi familia encima es chica entonces yo me quedé con mi abuela y mi papá vive en el exterior. Mi frustración fue esa, no hice un montón de cosas que las posponía para más adelante porque mi mamá capaz me decía de hacer algo y yo le decía que no porque tenía otros planes".

"Es una frustración saber que todo lo que yo pospuse para hacer con ella, hoy no lo voy a poder hacer. Pero bueno, no me cabe duda de que ella va a estar siempre conmigo, me acompaña siempre. Capaz no voy a hacer cosas con ella físicamente pero sí con ella acompañándome porque siempre estuvo y va a seguir estando", finalizó, entre lágrimas.  




Recomienda esta nota: