10/06/2020

Culturas

POLÉMICA

Ex Gran Hermano denunció a la producción por "maltrato psicológico"

La joven modelo recordó su experiencia en "la casa más famosa del país" y fue lapidaria con los productores.

Después de 8 años, una de las participantes de Gran Hermano aseguró que su experiencia en “la casa más famosa del país” fue “terrorífica”. Victoria Irouléguy se descargó a través de su cuenta de Twitter y varios de sus compañeros salieron a respaldarla.


Las emisiones del reality siempre fueron polémicas. De allí surgieron las figuras de Marianela Mirra o Cristian U, que por su forma de “jugar”, quedaron en el recuerdo de los espectadores y al mismo tiempo, obligaba a la producción a generar nuevos atractivos para el público.

La joven Victoria Irouléguy, una bella marplatense de apenas 18 años por ese entonces, se convirtió en la edición del año 2012 en el personaje más amado y odiado tanto dentro y fuera de la casa gracias a su desenfado, a su frontalidad y a su desinhibición a la hora de lucir su cuerpo. Durante sus 144 días de encierro, Victoria se enamoró, se desenamoró, estableció alianzas, se enfrentó al grupo de los "más poderosos" y lloró bastante.

"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH . Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción ", comenzó su acusación y agregó: " El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico".

"Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron ", aseguró en otro posteo. Juan Manuel Prieto, uno de sus compañeros que decidió abandonar la casa, comentó sus mensajes dándole la razón: " ¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto, mi amor hermosa".

Fabricio Chaves, otro de los concursantes, comentó: "¿Te acordás cuando nos encerraron horas a los 25 en una habitación?". Y Victoria le respondió: " Sí. Eso también fue nefasto". En otro de los posteos, Irouléguy rememoró otro hecho que quedó en la memoria de todos sus compañeros: "También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas".





Recomienda esta nota: