13/09/2018

El mundo

Cayó un acantilado en Grecia y 7 turistas quedaron heridos

El incidente fue en la isla de Zante y entre los heridos hay dos nenes. A una bañista checa las rocas le pegaron en la espalda.
Cayó un acantilado en Grecia y 7 turistas quedaron heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hubo 6 heridos.

Al menos siete turistas quedaron heridos este jueves por un desprendimiento de rocas en la idílica playa de Navagio, en la isla de Zante, una de las más famosas de Grecia.

Cuatro de los siete lesionados fueron internados, entre ellos una mujer de 34 años con una fractura vertebral, mientras que los restantes tres ya recibieron el alta.

Los cuatro son miembros de una familia checa que resultó herida al volcar su embarcación por el oleaje que causaron las rocas al caer al mar.

El desprendimiento se produjo repentinamente en una pared lateral de la playa, en un momento en que se encontraban en el lugar decenas de personas. Tras el derrumbe la playa fue evacuada y cerrada al público.

La playa de Navagio es famosa por sus grandes laderas rocosas, además de sus aguas turquesas, y, sobre todo, por un barco que en 1983 quedó varado en la arena y que desde entonces se convirtió en una de las postales más conocidas de Grecia. (minutouno.com)







Recomienda esta nota: