27/07/2020

Deportes

REVELACIÓN

Dimitrov habló sobre cómo vivió el Coronavirus: "No podía respirar, estaba KO"

El tenista dijo que tuvo todos los síntomas y que todavía no logró recuperarse del todo.

El tenista búlgaro, Grigor Dimitrov brindó una entrevista en la cual dio detalles de cómo pasó sus días con Coronavirus y dijo que aún no se siente listo para volver a competir y que incluso analiza bajarse de las siguientes competencias.


En declaraciones al diario francés, L'Equipe, Dimitrov dijo que tuvo todos los síntomas y que se sentía "nocaut". "El coronavirus fue duro para mí. Perdí el gusto, el olfato y no podía respirar normalmente. Perdí tres kilos, no respiraba bien y me sentía pésimo".

"En cierto modo, tengo mucha suerte de poder estar en la pista ahora mismo porque el virus fue muy duro para mí. Estuve un mes en casa y sentí todos los síntomas", dijo Dimitrov, que fue el primer tenista en contraer la enfermedad.

Por otro lado, dijo que no se arrepiente de haber participado de la exhibición organizada por Novak Djokovic, que generó un enorme escándalo y que terminó con varios de sus presentes enfermos. "Pasó lo que pasó, ha habido muchas interpretaciones, pero es una cosa ya del pasado, no solo para mí. En general, estaba bien reiniciar a competición allí, pero sucedió esto...", resumió.

Finalmente, dijo cuáles son sus objetivos más próximos. "Recuperar tres kilos en tres semanas, luego de jugar en Cincinnati y en el US Open al mejor de cinco sets me parece muy ambicioso en este momento".




Recomienda esta nota: