11/03/2021

Argentina

Investigación

Detienen a un productor y representante de artistas por grooming y corrupción de menores

Está acusado de contactar a través de la red social Badoo a mujeres, mayoritariamente menores de Argentina, Uruguay y Colombia.

Sergio Daniel Nazer, reconocido productor de espectáculos, representante de artistas y un nombre histórico en el negocio del folklore, fue arrestado en la noche del miércoles en Monte Grande por la Policía Federal Argentina, en una causa investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez.


El delito que le imputa la fiscalía: grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.

Nazer está acusado de contactar a través de la red social Badoo a mujeres, mayoritariamente menores de Argentina, Uruguay y Colombia, y tras generar un mínimo vínculo con ellas, las contactaba de manera telefónica -le secuestraron ocho celulares durante su detención-.

Según informaron desde la fiscalía, Nazer les ofrecía dinero o algún otro tipo de bien para tener un encuentro sexual. En este sentido, una de las menores, de 14 años y de nacionalidad colombiana, habría tenido sexo a cambio de un paquete de leche en polvo.

La causa, que es llevada adelante por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez, se inició tras la denuncia de un familiar de una de las víctimas.

Tras ello, el Departamento Judicial de Lomas de Zamora activó rápidamente los mecanismos para comenzar con la investigación y en menos de una semana dar con Nazer, cuyos abusos y modus operandi tendrían al menos tres años.



Recomienda esta nota: