26/01/2017

Deportes

Maradona defendió el fútbol gratuito desde la pantalla de TyC Sports

El Diez cuestionó la reprivatización de las transmisiones en una entrevista por la señal de Clarín y disparó contra Mauricio Macri.

Diego Armando Maradona volvió a cuestionar las medidas antipopulares del Gobierno, y esta vez no dudó en criticar la decisión PRO de terminar con las transmisiones gratuitas del Fútbol Para Todos (FPT), a pesar de estar en una nota con el canal TyC Sports, cuyo 50% pertenece al Grupo Clarín.


"La gente tiene que ver el fútbol gratis, no se puede comprar el fútbol", defendió el campeón del mundo respecto a la gratuidad de las transmisiones, y añadió que "No llega a haber fútbol y nos agarramos a piñas todos. Y encima quieren transmitirlo por un canal privado, me preocupa y mucho", afirmó.


Por su parte, Maradona también habló de la realidad política de la Argentina y expresó que no se siente "bien con que la gente la esté pasando mal", y agregó: "Algunos no tenemos tantos problemas, pero en Corrientes y La Rioja la gente no tiene para comer".


Finalmente, el astro disparó directamente contra el Presidente y, consultado sobre a quién elegiría entre Gabriel Batistuta y Mario Kempes para su equipo ideal, respondió con ironía: "No sé. Ahí tengo más dudas que Macri". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: