03/06/2017

Argentina

Denuncias

Cristina dejó a Santoro en offside compartiendo la denuncia a Bonadio

La ex mandataria arremetió contra el periodista del Grupo Clarín, luego que divulgara ayer que no existía una presentación del fallecido fiscal Alberto Nisman contra el juez, la cual finalmente se difundió hoy.
Cristina dejó a Santoro en offside compartiendo la denuncia a Bonadio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina y Santoro.

"¿Daniel Santoro periodista de investigación?", se burló Cristina Kirchner en un posteo realizado este viernes por la tarde, al tiempo que agregó: "Clarín lo desmintió, porque le encantan las noticias falsas... El expediente no miente, Clarín si".

Cristina  arremetió contra el periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro, luego que divulgara ayer que no existía una denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra el juez Claudio Bonadío, la cual finalmente se difundió hoy.

A través de su cuenta personal de Twitter, la ex jefa de Estado, posible candidata a senadora en las legislativas de este año, mostró el expediente en donde figura como imputado el propio Bonadio, Fino Palacios y Carlos y Maximiliano Corach, y dejó en offside al periodista.

Ante ello, Santoro salió a responderle: "Dra. Kirchner: la causa confirma que Nisman no acusó a Bonadio de "querer matarlo", como dijo usted ayer en otro tuit. Saludos respetuosos", retrucó.









Recomienda esta nota: