14/08/2021

Argentina

PIDEN QUE NO SE "APAGUE SU NOMBRE" EN LOS MEDIOS

Se realizaron marchas en todo el país, al cumplirse dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero

Sus padres exigieron su aparición con vida.

Yamila Cialone, madre de la niña Guadalupe Lucero que desapareció hace 61 días en San Luis, pidió a la comunidad y a los medios de comunicación que difundan la foto de su hija “para que no se apague" su nombre y destacó que quienes se llevaron a la nena le "hicieron mucho daño".


"Ya nada tiene sentido sin ella a mi lado”, añadió la mujer que participó de una marcha que se realizó hoy por las calles de la ciudad de San Luis en reclamo de la aparición con vida de la niña.

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos. La mujer reiteró su pedido a la comunidad para que siga compartiendo la foto de su hija por todos los medios “para que no se apague el nombre de Guadalupe”.

“Yo seguiré reclamando al gobierno y a la Justicia para que encuentren a mi hija”, precisó la mujer y agradeció a quienes se sumaron al reclamo con concentraciones en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes.

Los padres y familiares de la nena reclamaron que el gobierno de San Luis coloque nuevamente la imagen de la niña en las publicidades que emite en todas las redes sociales y en la cartelería provincial que maneja para visibilizar a Guadalupe y sus rasgos característicos, como el lunar en su mejilla.




Recomienda esta nota: