24/02/2023

Tucumán

INFRAESTRUCTURA

Tafí Viejo: avanza con éxito la última etapa de obras del Mercado Municipal

Los trabajos se dan en simultáneo en casi todos los frentes del edificio

Siguen a muy buen ritmo los avances en las obras del Mercado Municipal. El proyecto se encuentra en su última etapa final y pronto a inaugurarse. 


Te recomendamos: Tafí Viejo: Noguera cotejó el último tramo de obras del Mercado Municipal


Los trabajos se dan en simultáneo en casi todos los frentes del edificio con importantes contrucciones, reformas y terminaciones. 

Sector por sector, desde que se puso en marcha el ambicioso proyecto, las obras que se desarrollan en el emblemático edificio suman pasos hacia adelante. A nada de concretarse su etapa final, la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte, detalló los avances que se dieron durante estos últimos días. 

“Se trabaja sobre la colocación de artefactos luminosos que van en los Boulevard; como así también la terminación de las columnas que van frente de la calle Uttinger y los detalles sobre la vereda. Luego, el equipo de Damián Córdoba, realiza la colocación de parquizado, ultima detalles de las calles internas del Mercado, mientras que, en el ala Sur, se terminó con la estructura del techo de vidrio”.

La referente profundizó que “se avanza con la colocación de zocalos durlock, mientras que ya se concretó el entrepiso. Además, ahora se avanza con la fabricación de la última escalera que conectará al bar, se subió los tanques a la cubierta y se retoca detalles del piso y la colocación de porcelanato en las escaleras”.

Por último, terminó por añadir que “la fachada vidriada está terminada, mientras que, en el interior de la nava, se realiza trabajos de porcelanato, colocación de estructuras en los puestos gastronómicos y cielorraso en diferentes sectores del edificio".




Recomienda esta nota: