03/02/2018

Argentina

Encontraron a "papá alfajor", el hombre que emocionó con su historia tras la suba del boleto

Daniel trabaja en una empresa de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Camina 30 cuadras para poder ahorrar dinero y comprarle alfajores a sus hijos. La historia llegó a los oídos del dueño de Guaymallén, que decidió hacerle una donación.

Daniel vive en Berazategui con su mujer y sus tres hijos, y trabaja en una empresa de seguridad del Gobierno de la Ciudad, donde le pagan 300 pesos por día.

Todos los dias se despierta a las cuatro de la mañana para ir a trabajar y vuelve a su casa a las 22hs, con alfajores para sus hijos. Pero con la suba del boleto de transporte, tuvo que cambiar su rutina. Ahora camina 30 cuadras para evitar el primer viaje y así oder comprarle las golosinas a sus hijos.

“Yo camino 30 cuadras hasta la estación porque si pago el boleto con aumento no le puedo llevar los alfajores a mis hijos que les llevo todos los días”, dijo el hombre en un móvil de C5N.

Hugo Basilotta, dueño de la empresa Guaymallén, se enteró de la historia de Daniel y pidió ayuda en las redes para poder localizarlo. Fue cuestión de horas hasta que lo contactó. Desde este viernes Daniel y sus hijos tendrán alfajores gratis de por vida.

"Mis hijos me esperan dormidos por los alfajores y ahora tienen muchas cajas...Le re agradezco lo que me trajo”, le dijo Daniel a Basilotta.





Recomienda esta nota: